Xylescope

Mira debajo de la superficie de las páginas web por las que navegas

Y encontrarás código HTML y hojas de estilo CSS pero nunca podrías hacerlo como Xylescope lo hace, de forma minuciosa y estructurada. Si te gusta el diseño de una página web y estás deseando saber un poco más acerca del código que se esconde detrás, ya no hace falta que descargues la página web. Ver descripción completa

Excelente
9

Y encontrarás código HTML y hojas de estilo CSS pero nunca podrías hacerlo como Xylescope lo hace, de forma minuciosa y estructurada. Si te gusta el diseño de una página web y estás deseando saber un poco más acerca del código que se esconde detrás, ya no hace falta que descargues la página web.

Simplemente, usa Xylescope. Analiza con gran destreza y facilidad diseños CSS complejos que dan forma a las páginas web que más te gustan, mostrando al instante el código HTML y las fuentes CSS de la página web que estés visitando. Brinda una navegación jerárquica a través de los documentos HTML, y una visualización WYSIWYG de los elementos HTML que vayas seleccionando a través de la página web.

Sea cual sea la porción de código HTML que selecciones directamente a través de la página web, verás al instante el código CSS correspondiente. A la inversa, seleccionando con el selector elementos CSS o HTML, los localizará inmediatamente en la página web analizada en el momento. Dispone de una función de filtro para ficheros CSS muy largos y un visualizador DTD, todo integrado al navegador Safari.

Xylescope

Descargar

Xylescope 1.0.1